martes, 30 de septiembre de 2008

¡Oh, cielos! Ahí vienen los vampiros

A pesar de antes haberlo evitado a como diera lugar, me veo con la penosa necesidad de caer en las garras de uno de los temas más manidos y trillados en la dizque "literatura" amateur: Los vampiros.
Resulta que apenas anoche tuve otra de esas pesadillas lúcidas, donde estoy al tanto de estar soñando, pero sigo dormido. Y en esta pesadilla incluí a mis hijos y a mi esposa. Era una pesadilla sobre vampiros. Voy a escribir, entonces, una pequeña serie en capítulos para relatar toda esta pesadilla, que fue muy coherente y con mucho lujo de detalle. Se llamará "Saciedad", o algo así igual de cursi.
A ver que sale, pero este relato tendrá relación con el vampiro Benjamín, que aparecerá en el cuento que estoy planeando escribir sobre el universo alterno de Harry Potter. En ese cuento, Benjamín será de los personajes principales, pero en este ahora sólo se mencionará un poco.
Para los amables lectores que no estén enterados, Benjamín es el "Homo Eternus" del que hablo en uno de mis relatos en este mismo blog. El será el último hombre (por llamarlo algo) vivo en este planeta en el futuro. Mientras tanto, aparecerá en mis cuentos de vez en cuando.
Sale y vale, a ver qué pasa…
D

Entradas populares