Pues sí, así es: me tomé unas vacaciones. Bueno, no fueron vacaciones, sino estatequietoencasa-ciones. Como fue el fin de semana antes del Día de la Independencia en los EE.UU., entonces decidí tomar dos días libres aparte de mi fin de semana libre.
Mi esposa y mi hija viajaron para asistir a la quinceañera de mi sobrina, y mi hijo y yo nos quedamos en casa. Pero justo el viernes que comenzaba mi puente vacacional, al despertar me di cuenta de que el drama anual había comenzado: de nuevo se había averiado el aire acondicionado.
Nos pasa cada año, pero por lo general es al comienzo de la temporada calurosa.
No. En esta ocasión pareciera que la unidad central del aire acondicionado se confabuló con los dioses del verano y del destino para declararse en huelga laboral justo a media oleada calurosa. Ni más ni menos que una temperatura promedio de 38 grados centígrados diarios ha sido lo que marca el termómetro.
Por ser fecha feriada, no pude comunicarme con un taller de reparación sino hasta el martes, y apenas ayer miércoles quedó reparado el aire acondicionado.
Hacía tanto calor que no podía ni dormir.
Fabulosas vacaciones. En fin, que hay que encontrarle el lado positivo a todo: nunca había regresado al trabajo tan gustoso.
D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Hitler piensa que va a dominar todo foro literario en español, pero se ofusca cuando le informan que el foro literario Prosófagos es el ...
-
Qué emoción: este blog apenas cumplió diez mil visitas. Muchas gracias a todos los amables lectores (sí, esos dos o tres que vinieron dos mi...
-
Haz clic para comprarlo Un compañero de estos menesteres literarios en foros ha publicado una colección de cuentos cortos y relatos bre...
3 comentarios:
Seguramente para vos no fue tan gracioso como lo fue para mí!
Lamento tus calurosas vacaciones.
Quise comprar tu libro en Kindle, pero no supe cómo hacer.
En fin, yo siempre leo tu blog.
Mucha suerte, Dnaz!
Hola, Nah:
Mucho gusto de "verte" de nuevo por aquí. Te confieso que aun mientras me sucedían estas peripecias tenía presente la ironía. Claro, no me sonreí para nada sino hasta que me repararon el aire acondicionado…
Muchas gracias por tus buenos deseos. Para comprar libros de Kindle es necesario tener uno de esos aparatos o tener la "aplicación" para computadora o móvil. Una vez que tienes una cuenta en Amazon para tu Kindle, entonces puedes comprar los libros que quieras.
Voy a intentar tener más contenido en mi blog, para compensar un poco la falta de relatos. Estoy pensando en grabar un "cover" de la canción "Creep", de Radiohead, y hacer un vídeo en YouTube. Ya veremos…
Saludos,
D
Voy a ver cómo hago para comprarlo de todos modos.
Espero tu cover!
Publicar un comentario