(Por cierto, esto es algo que hace rabiar a mi avatar "Nerd-Dan": muchos, al hablar inglés y español, confunden el uso de "aclarar" por "clarificar", cuando piensan en la frase en inglés: "to clarify", o dejar algo en claro).
Bueno, algo que quería comentarles a todos mis estimados lectores (sí, ustedes seis o siete) es que no es necesario comprar un aparato Kindle para poder comprar mis libros.
No, no se angustien por ello, sino que gocen con las noticias de que es posible instalar una "aplicación" o programa auxiliar que le permite a uno leer libros en formato de Kindle en sus Macs o PC. Si no les place poner programas auxiliares en sus computadoras, pueden leerlo por medio de su "browser" o navegador favorito con el "cloud reader" o lector en línea de Kindle.
Supongo que si ninguna de estas opciones les es grata, les puedo hacer señales de humo, o algo…
D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Daniel Franco Government 2301-2460 Dr. Eileen Lynch March 2006 8. Federalism and Texas Explain and give two examples of how the...
-
Daniel Franco Government 2301-2460 Dr. Eileen Lynch April 2006 24. Campaigns and Elections Explain and assess the role of elect...
-
Daniel Franco Government 2301-2460 Dr. Eileen Lynch February 2006 2. Texans: Who We Are Identify and describe the possible impl...
2 comentarios:
Dan jajajajajaja
Qué divertido jajaja
Mira que tuve una tarde complicada y ya con leerte eso de las señales de humo se me esfumó el mal humor. Lindo latín juaz
La cosa es que yo les recomiendo que descarguen el app de Kindle. Es una preciosidad. Se lee ahí con facilidad, te permite cambiar el color del fondo, ampliar el tamaño de la fuente, dejar listoncitos azules donde te quedaste en la lectura, subrayar o marcar los pasajes favoritos, buscar el significado de una palabreja que no entiendas, bueno... es una monada absoluta.
Estoy enamorada de Kindle. Sigo leyendo "El desperdicio" y hay pasajes preciosos. ¡Bien por ti, Dan! Si subes el cuento de Navidad, me apunto a comprarlo. ;)
Abrazos grandes. Bella noche otoñal...
Simetha
Simetha:
Gracias por leer "El desperdicio". Creo que tiene el encanto de habe sido escrito hace mucho tiempo, cuando no tenía tan marchita el alma, ni tan muerto el sentimiento, ni mustia la faz… (perdón, esta última parte es letra de una canción que estoy oyendo).
Voy a meditar mucho lo del cuento de Navidad, a ver si lo publico por Kindle o no. Mientras, creo que voy a publicar la primera novela corta de la secuencia de "Homo Eternus", y dependiendo de su éxito, a lo mejor hasta me animo a escribir la continuación de las aventuras de Benjamín.
Saludos,
D
Publicar un comentario