Así es: en escasos ocho días ha habido cerca de seiscientas visitas al blog de la antología. Claro, no es comparable, digamos, a la demanda que tienen las novelas de Stephen King, pero a mí me parece un número de visitantes bastante bueno, sobre todo porque hemos estado promocionando el libro en sitios sociales sin recurrir a la publicidad pagada.
Espero pronto empezar a recibir comentarios y reseñas por escrito, para poderlas compartir en el blog de la antología.
Ojalá que muchos hayan conseguido su copia gratis del libro. Son once relatos de once autores, y es un total de ciento diez páginas. O sea, es lo suficiente para una sola sesión de lectura. Esperamos que les agraden mucho los relatos incluidos.
Por cierto, en la barra superior de mi blog hay un enlace para ir al blog de la antología Prosadictos, para quien guste ir a visitar de una buena vez.
D
3 comentarios:
¡Hola, Daniel! Llego tarde, pero seamos poco originales y usemos refranes conocidos: mejor tarde que nunca, jaja.
Un par de las seiscientas visitas son mías... Ya bajé el libro y espero leerlo este fin de semana (este mes de agosto viene cargado de lluvias y de trabajo, en demasía, creo). El trailer me gustó mucho, pero mucho.
Espero que las visitas no solo continúen sino que también se multipliquen y sigan multiplicándose.
Un abrazo,
Esther
Esther: Y ahora yo llego tarde a contestarte… Gracias por hacernos el favor de leer el libro. Ojalá te entretenga un rato.
Acabo de publicar unos datos en el blog de la antología, y parece que sí han habido bastantes lecturas.
Gracias por darnos ánimos.
Saludos,
D
Esther, muy agradecído por tu visita. Gracias. Me alegro tener contacto de nuevo.
Publicar un comentario