sábado, 8 de agosto de 2009

3a. Revista Prosofagia

¡Ya salió!

Léanla en este enlace:

REVISTA PROSOFAGIA

Después, cuando Pepsi la mágica nos brinde de nuevo su genio gráfico y saque unos botones bonitos, pongo el anuncio en mi barra lateral. O sea, por acá: -------------->

De nuevo tuve la suerte de que me publicaran el ensayo chiquitico de "¿Quién carajos dijo que punto decimal, jijos de su re-Pepín Chamaco?" (a lo que ciento cincuenta millones de mexicanos dicen: "¿con coma?, ¡tu abuela, chale!"), que también tengo publicado en este blog.

O sea, de nuevo:

Lean la revista. Es una orden. Sí se acuerdan, ¿verdad? Ninjas. Les mando ninjas a media noche, si no leen la revista.

¡Ninjas!

Bueno, ya.
D

4 comentarios:

pepsi dijo...

Pues ese artículo tiene miga! Es curiosísimo. Recomiendo a todos que lo lean y lo practiquen, pues uno se queda a cuadros con ciertas fuentes.

Estuve investigando un poquillo sobre cosas de estas a raíz de tu texto, D. La verdad que no se me habían pasado por la cabeza jamás estas cuestiones hasta que lo leí.

Muy buen trabajo!

Anónimo dijo...

Gracias, Pepsi. Espero entonces a que escanees algunas páginas para que me cuentes más sobre la letra "o" volada (superscripted, para los laicos) que va subrayada. Yo imagino que será algún arcaísmo para que no se confundieran de que era una "o" normal, excepto fuera de tipo. Igual que el "ó" entre números, que antes era porque a veces era difícil distinguir entre ceros y letras. Pero ahora, con tanto tratamiento de textos computerizado, pues ya no cabe tanta duda como antes.

En fin, que estoy probando como anónimo, a ver si me da error, como mencionaste.

Saludos,
D

DNAZ FRANCO dijo...

Nopo, nada de errores. Bueno, a lo mejor a veces nos traicionan los browsers.

Bye,
D

pepsi dijo...

pues qué cosa. Yo bien pensé que no me dejó publicar el comentario que hice, y ahora está!

Pues eso de las oes acentuadas, sí, sí, recuerdo haberlo hecho. Así como que por comodidad en el trabajo terminé tachando siempre los ceros. Claro, cuando uno usaba el boli!

Sí, cuando saque el tiempo, porque ahora ando de cráneo, me meteré de lleno en esas cosas porque me han dejado ganas de aprenderlas.

pepsi

¡Mini WordReference!

Entradas populares