martes, 13 de mayo de 2008

Buenas nuevas

Hoy es un día de avance muy importante para este blog. El equipo de moderadores del foro WordReference, por conducto del miembro "ILT", ha permitido que ponga la siguiente firma en mis posteos en ese foro (que son más de 5,500, hasta la fecha):

"¡Por favor, visítenme! Que me siento solo... :( "

En mi perfil de miembro tengo este blog como mi sitio web. A pesar de que no es publicidad directa, creo que va a generar una buena tanda de lecturas. Me emociona, porque WRF's tienen chorrocientosmil miembros, y las posibilidades de generar más conciencia de mis textos en el público mundial son considerables.
Y claro que ya puse a los WRF's como uno de mis sitios favoritos, para que todo visitante haga clic y se vaya para allá, y Google grabe la interacción y me vaya subiendo el blog en sus listas de popularidad.

Claro, también siento nervios de pensar que pudieran venir a visitar luminarias de aquel foro, como ILT misma, Cuchuflete, Lazarus1907 y otros, que siendo tan duchos en el idioma español, encuentren estos textos risibles...

Uy, mello...

D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

And what do you know... instead of illustrious names, you get more humble visitors.

Who can't even say that in Spanish.

As someone from WR keeps telling me, the forum works in mysterious ways (and sigs tend to show up in the weirdest of places)

Daniel A. Franco dijo...

Hi, Trisia!

I'm very pleased to see you 'round here.

You know? I'm not sure that I wouldn't put you in the same list as those "heavy hitters" from the forum! ;)

I hope you'll stop by every once in a while, and we'll be seeing each other at the WRF's, too.

D

Anónimo dijo...

Menda mejenda tuná. Ya llegué también yo.

No soy ni de los ilustres, ni de los que saben español, ni de los que hablan bien el inglés, ni de los que escriben más o menos, ni de los que critican fuertemente o buenamente y mucho menos, de las luminarias, que por cierto, me han dado mis tres y mi vaso de agua en el WordReference alguna vez.

Pero no importa, pues de los que si soy, es de los que te deben dar mello... un día de'stos te caigo con toda la pipiolera en tu casa y verás si no te espantas.

Chido que te dejen poner tu sitio en la firma o como sea... me contó Johnny C'Dssto que eso solo a los ilustrísimos... así que en hora buena, mi buen.

ElBeto.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones. Oye, pues con tal de que me avisen aunque sea con una media hora de anticipación para ir a comprar un kilo de tortillas y unos sobres de Kool-Aid, pues ya sabes que pueden caernos por acó cuando sea.

D

Anónimo dijo...



Felicidades, D, si ya decía yo que habías nacido para el estrellato.
Por tus 800 y pico visitas, por tus nuevos lectores y por ti, va este brindis!

(Y con qué mejor que con una Hein? Einss?)

;-)

Daniel A. Franco dijo...

Pues yo te acompaño con una cuba libre de Bacardi.
Gracias por las felicitaciones.
D

Entradas populares