viernes, 23 de mayo de 2008

Noticias desde el norte de Canadá

Bueno, no, no es cierto. Quería compartirles que he terminado la traducción de los primeros diez capítulos de Sleigh Ride. Ya estoy trabajando en el capítulo once, y creo que ya no queda mucho por relatar, o sea que ya pronto concluiré ese cuento.

Supuestamente lo iba a tener listo para la Navidad del 2006. Creo que me atrasé un poco…

D

4 comentarios:

Anónimo dijo...



Genial, D, dos años de retraso; vas a la par que los comentaristas... No puede hacerse mejor. Eso es simbiosis, carambas.

Nos vemos, ¿eh? En Second si puede ser (jajaja), y si no, echaré un vistazo en Word Irreverence. Y por aquí, claro.

MODUS





P.D. Y a ver si respondes algún día a los mensas del IM hotmail, que desde que eres famoso, chico, estás de un exclusivo muy subido...

Anónimo dijo...

Putos literatos..., triunfan en el cíber-mundo y se olvidan de los colegas...

Snifi...

Daniel A. Franco dijo...

MODUS:
Perdón por no haberme conectado al MSN MSSGR por unos cuantos días. Hoy que me conecté, el mugrero en lugar de darme mis mensajes se autoactualizó, y prendió y apagó mi computadora. Luego intento de nuevo para ver de qué se trata tanto desmadre…

Sniffy Snifi:
No me olvido de ustedes, en serio. Hasta ya intenté escribir de una vez lo del Nuevo Estoicismo, pero me quedo enredado entre tanto tautologismo, carambas. Luego te doy una vuelta en el Cabaret. Es más, hasta luego pongo un enlace en el apartado de este blog "Nuestros sitios predilectos".

Saludos a todos.
D

Anónimo dijo...

Está bien, me imaginé lo peor...
Estoy hasta el gorro de todas esas putas piedras en el camino en forma de celos. Bastante abrupta es la vida como para que tengamos que tejernos grilletes con los cordones, la Hós! Qué culpa tengo yo de verme encerrada en un cuerpo de mujer...
Me pasó algo terrible en ese sentido (ya te contaré si coincidimos en el instant).

Bueno, hoy me tomé el día libre. Tengo una cita con tu brother desde tiempo ha. No me olvido, así que iré para allá lo primero.

MICKEY GOLDMILL

Entradas populares