jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevo proyecto/New Project

He decidido crear una página güeb para guardar todos mis textos en las entrañas del cibermonstruo llamado "Google". Por favor, si tienen un tiempecito libre después, pasen a ver mi página "Leve desliz". Es bilingüe, conste.




I've decided to create a web page to store all my texts in the innards of that cybermonster called "Google." Please, later on, if you have a mo', stop by my page
"Leve desliz". It's bilingual, alright?

D

5 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Visité tu nueva página, D, pero no veo los cuentos por ningún lado. Bueno, tú sabes cómo soy de distraída, ya los encontraré.

Tampoco vi espacio para comentarios.

Saludos,
Blanca

Blanca Miosi dijo...

Ya, ya, ya los encontré, solo que al final del cuento sigo sin encontrar: "Comentarios", en su lugar dice: "Denuncie abusos" o algo por el estilo...

Daniel A. Franco dijo...

Hola, Blanca:

Gracias por pasar a mi página güeb, sobre todo que yo sé que eres una señora muy ocupada. Agradezco el interés.

Resulta que el sitio es más bien para almacenar mis textos. Son todos los textos que tengo en el blog. Resulta que le tengo más confianza a la estabilidad de Blogger y de Google que a la de mi computadora personal. Entonces resulta también que no tengo la mayoría de estos textos archivados en ningún lado mas que en los foros y en el blog.

Por ende, el sitio.

La página de bienvenida tiene un enlace para comentarios. Los textos se publican como páginas güeb a partir de documentos Google. El sitio también es de Google, y es gratuito. Aparte de todo, es sencillo de usar. ¿Sabes usar Blogger medianamente bien? Pues puedes crear tus propias páginas. Gratis, aparte de todo.

Supongo que para autores publicados como tú, esto será una herramienta de publicidad muy poderosa, sobre todo porque puedes firmar acuerdo con Google para que ellos pongan sus anuncios comerciales en tu sitio, y entonces aparte de ser gratis, te reditúa algunos centavos al mes.

Ah, el mundo cibernético…

Saluditos,
D

.. dijo...

Estamos iguales, yo tampoco tengo mis cuentos almacenados en mi computadora. Más por descuido que por diseño... Time to get a back up, wouldn't you say?

Daniel A. Franco dijo...

Bueno, Rick, aparte de comprarte un disco duro externo nomás para tus relatos (como los textos son archivos muy pequeños, comparados a fotos y música, te caben muNchos en un disco chico, digamos de 40GB), te recomiendo que también los pongas en Google Docs. Yo publiqué esos archivos como páginas güeb, en vista de que también son públicos en la Internet. Pero si quieres puedes guardar todo de manera privada.

Este Google, no te digo… ¿Sabes? Sospecho que la teoría del Horizonte Final Cibernético y las películas del Terminator se cumplirán cuando Google adquiera conciencia de sí mismo y cobre vida. Y entonces, ¡agárrate! Porque Google sabe todo, conoce a todos, está en todos lados.

Uy, ya me dí mello yo solo… Ahí muere.

D

Entradas populares