jueves, 18 de marzo de 2010

Vlog me sideways! 7

Otro más en español Pa' que me agarren la onda Ecco y Ñam. Saludetes virtuales a todos, y vean los vlogs, carambas

D

6 comentarios:

Sobreíntima dijo...

¡Ay, D!

No sabía que usabas medias ni que te depilabas las piernas jajajaja. Con razón tienes tanto que hacer en un día Lol! Muy buen VloG!! Lo que más me gustó es la música de suspense al final wow! Pobres niños, ¿qué pasará con ellos? ¿Saldrán a la playa en las vacaciones? ¿Deberán quedarse a sufrir en casa? Vea el próximo VloG de Dan y descúbralo! xD

Besos y papachossssssss!

*ecco! a.k.a Lupita :$

Esther dijo...

Buen maquillaje: se ve tan natural, que ni se nota, jejeje.

¿Y de qué es clase, si se puede saber?

(Desconecta internet, mete bajo llave televisores y computadoras, y déjalos que se las arreglen solitos... Doble contra sencillo a que los niños pasarán la semana menos aburrida de su historia. Los adultos, ¡también!, y posiblemente la casa no sobreviva al caos primigenio,pero qué se le va a hacer, todo sea por los niños...)

Daniel A. Franco dijo...

Pues los "pobres" niños se la han pasado de parranda con sus amigotes: ninguno está en la casa en este momento. Y qué bueno, digo, porque ya son adolescentes grandes; que se entretengan solos, pues.

Gracias, doña Lupe.

Daniel A. Franco dijo...

Sí: es mi maquillaje habitual de troll. Si me permites, voy a usar tu pregunta como tema de mi vlog del lunes.

Nos vemos en el mismo bati-canal, a la misma bati-hora. (¿Se nota mi edad? La serie de TV de Batman en los setentas era de mis favoritas).

irmiseli dijo...

Tienes que cambiar de maquillaje porque te hace ver pálido.
En cuanto a mis niños, yo si digo pobrecitos. Recuerda para ti no eran vacaciones si no había playa, mar, ruinas o de perdida Tequesquitengo. :)
Te quiero

Daniel A. Franco dijo...

¡Irmis! Qué padre que pases por este blog todo despeinado. Bueno, pero es que nuestros padres eran de otro estilo de vida… y no existían Internet, ni Xbox360 ni PlayStation3 ni ninguno de esos cachibaches… Pero no te aflijas: los nenes se la han pasado con sus amigos, y ayer el niño se largó a ver un concierto de rock. O sea que ya quedó igual de sordo que su padre, pobre…

Saludos

Entradas populares