jueves, 23 de junio de 2011

Primeros intentos en Kindle

Hoy en la madrugada subí mi relato "Alameda Central" a Kindle Direct Publishing, pero creo que cometí el error de haberlo subido en formato *.docx y no sé si los de Kindle sepan convertirlo bien, o si será necesario entrar al formato de ellos y cambiar los comandos de formato a puro HTML.

Ya veremos, porque van a pasar unos dos o tres días antes de que los de Kindle revisen el texto y lo publiquen.

En cuanto esté disponible voy a crear una página de aficionados en Facebook y una cuenta de Twitter para promocionar mis textos, y voy a tratar de subir un libro nuevo cada semana.

Por favor preparen USD$2.99 para obtener su copia de "Alameda Central". Creo que voy a estar publicando mis textos más o menos a ese precio.

D

4 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades Daniel! Te deseo muchas ventas.
Compartimos estantería en ese inmensa librería digital llamada Amaozn. También me he animado a lanzar mi obra en formato digital. Aquí la encuentras, http://www.amazon.com/dp/B0052A0CDI.

Daniel A. Franco dijo...

Ana:

Pues muchas gracias por los buenos deseos, y yo también espero que tus esfuerzos en Kindle sean exitosos.

Saludos,
D

Mónica Bezom dijo...

¡¡¡Heeeyyy!!! ¡Pero qué notición!

Me alegra muchísimo la iniciativa que has tomado y de veras deseo que las ventas te abrumen con su abundancia. Mis más sinceras felicitaciones por el empuje y la decisión. El material literario es irreprochable así que has dado el paso adecuado. Ya veré de juntarme con un ejemplar.

Un abrazo grande y muchos éxitos, Daniel.

Daniel A. Franco dijo...

¡Turkesa!

Muchas gracias por los buenos deseos. Creo que necesito ponerme al tanto con la autopublicidad, porque en dos meses he vendido el fabuloso total de tres ejemplares. :)

Dependiendo del éxito obtenido, es posible que este modelo del Kindle sea el único que use para publicar mis textos. Ya veremos.

Saludos,
D

Entradas populares