jueves, 19 de enero de 2012

Necroslogía

Pues han de saber que unos tales La Tribu 11 (acompañados de un monki bastante pizpireto) han publicado un libro llamado Necroslogía.

Yo, ni tardo ni perezoso, cuando me enteré de la noticia de inmediato descargué la versión en *.pdf porque es gratuita y tengo uno de esos Kindle Fire, donde se puede leer con mucha comodidad.

Claro, no he leído todo el libro, y por lo tanto no ofrezco ninguna reseña por el momento.

Pero puedo decirles que de seguro ha de resultar divertido y hasta emocionante leer todos los cuentos que figuran en esta antología. Se los puedo asegurar, así, con la mano en la cintura, a pesar de apenas haber confesado que no he leído el libro, por motivo de que he conocido a muchos de los autores que aparecen allí. Han sido compañeros de aprendizaje en esta odisea que es el mundo de las letras en la virtualidad. De los que me acuerdo, todos siempre tenían alguna técnica interesante en sus relatos que copiaba en cuanto tuviera la menor oportunidad.

Pero no me crean, total, que bien pudiera estarme basando en mi afecto por muchos de ellos. Mejor formen sus opiniones personales y lean con detenimiento cada uno de estos cuentos.

Quien quiera leer el libro puede descargarlo gratis AQUÍ.

Y si quisieran comprar una copia impresa, háganlo ACÁ.

He dicho.
D

6 comentarios:

Sergio José dijo...

Hola, D. Una entrada muy emotiva. Espero que te agraden los cuentos y el hilo conductor del Chamán, que la verdad es que es muy bonito. Plásido hizo un buen trabajo^^.

Saludos.

pepsi dijo...

¡D!

Ay, qué buena entrada nos hiciste. Sobre todo, qué cariñosa, se agradece ese toque, compañero.

De mi parte, un gusto es ser leída por ti. Siempre hiciste buena crítica y crítica buena. No te andabas con ambages, más bien sin agonías, quiero decir. Utilidad. Y conocimiento, que tienes mucho, y lo que es mejor: sin drama. Eso no quita que también seas un tanto benevolente en mi caso. Pero bueno, supongo que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Saludos también de Monki!

Esther dijo...

Espero con cierta inquietud (con bastante inquietud) tus opniones, jajaja... Sé (sabemos, muchos) que sos tanto un muy buen lector como un muy buen escritor, así que espero con una cierta inquietud...

Y si por ventura encontrás alguna técnica que copiarme, pues adelante (¿no te habré copiado a vos alguna vez? Mmm...).

Monki es un caso serio. No hay forma de educarlo para que se comporte seriamente. ¡Ya renunciamos a conseguirlo!

Un abrazo (desde el sur del continente),
Esther

DNAZ FRANCO dijo...

Sergio, gracias por pasar. De seguro Plásido ha de haber logrado un buen efecto emotivo, que ese es su fuerte.

Pepsi, qué bueno que me manda saludar el Monki, que ya lo extrañaba. En tu caso, no necesito mirarte a través de los lentes del afecto para apreciar tus escritos. Conste.

Esther, gracias por el cumplido. Ya iré leyendo el libro, nomás que me ponga al corriente con el asunto este de las lecturas y la escritura. Recuerdo que de ti he copiado ese leve tono a tango al hablar sobre las cosas perdidas o fuera del alcance… Por ejemplo, ese ángel chueco de antes…

Saludos a los tres,
D

Anónimo dijo...

Gracias D.

Me gustaría verte en la tribu, todos tenemos mucho que aprender de ti.

pedro.

DNAZ FRANCO dijo...

Pedro, gracias por los halagos. Y gracias por pasar por este humilde blog. Saludos,
D

¡Mini WordReference!

Entradas populares