domingo, 8 de abril de 2012

Reseña de mi libro Kindle "El desperdicio"

Estoy muy contento porque Esther (muy conocida en foros literarios, y por ser parte de la revista literaria "Prosofagia" y del grupo literario "La Tribu 11") recientemente publicó una reseña sobre mi libro Kindle "El desperdicio", en su blog "Necesidad y azar".

Los invito a que lean la reseña, y que visiten a Esther en su blog. También sería buena idea que lean unos cuantos ejemplares de "Prosofagia". Y también que consigan su copia del libro "Necroslogía", publicado por "La Tribu 11". No tienen desperdicio, como dijeran en la virtualidad…

D

2 comentarios:

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Ya la leí.
¡Felicidades!

Y viendo que está a la venta en Amazon, creo que esperaré a que suba de popularidad antes de poner en subasta en eBay la copia impresa que guardo desde hace más de un decenio... Je, es broma, aunque, no lo sé, que tal que resulta buen negocio (aunque no esté autografiada).

¡En hora buena! Te mando un abrazo.

David

Daniel A. Franco dijo...

Gracias, Beto. Aunque vale la pena mencionar que todo lo aprendido en foros literarios y sitios como WordReference me ayudó a editar bastante esa versión original. Ahora hasta parece estar escrita en español, imagínate nomás… Por cierto, la versión que tienes, ¿es la original en inglés?

Si quieres luego te paso el enlace para que leas la versión actualizada en español.

Saludos,
D

Entradas populares