domingo, 12 de agosto de 2012

¡Ya está aquí!


Hemos publicado la antología Prosadictos en formato electrónico. Quien guste, puede obtener su copia gratis en PDF yendo al fondo del blog en este enlace y haciendo clic en la imagen. El PDF está hospedado en Google Docs, y tiene habilitada la opción para que puedan bajar el archivo a su computadora.

O, si lo prefieren, pueden leer el libro en línea a través de Issuu. Solo es necesario hacer clic en la imagen para expandir el lector y que puedan disfrutar su lectura en la pantalla entera.

Esta publicación es completamente gratis y disponible para todo el público.

Esperamos que disfruten la lectura de estos once relatos. Por favor déjenos comentarios, ya sea en la página principal, o en la página de su autor preferido.

Gracias, y adelante con la lectura.

DNAZ, admin del foro Prosadictos

14 comentarios:

zoquete dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Me pongo a su lectura...

pepsi dijo...

¡Enhorabuena!

Hago lo mismo que zoquete y me pongo a leer.

Daniel A. Franco dijo...

zoquete, muchas gracias por hacernos el favor de leer la antología.

Un abrazo,
D

Daniel A. Franco dijo...

Gracias, pepsi. Espero que la lectura sea de tu agrado. Creo que los relatos son buenos ejemplos de lo que se define como «relato». Bueno, creo que se coló por allí un cuento corto o tres, pero en su mayor parte se pueden considerar relatos: narrativa de menor extensión que una novela, donde hay situaciones y personajes que no se definen, sino que apenas hacen incidencia sobre el tema central del texto.

Un abrazo apretujado, pero con buenas intenciones, ¿eh? ;)

D

Edgardo Benìtez dijo...

Gracias, D, ya estoy en su lectura.

Daniel A. Franco dijo...

Muchas gracias, Edgardo. Ojalá que disfrutes esa lectura.

Saludos,
D

Blanca Miosi dijo...

Curioso que todos los comentarios provengan de personas que no pertenecen al foro.

A propósito: no veo el que dejé hace días aquí.

Saludos!
Blanca

Daniel A. Franco dijo...

Hola, Blanca:

Creo que a mi blog casi no lo visitan los Prosadictos. A veces vemos por aquí a Mario, a Madelyne, a Turkesa y a ti, pero creo que por lo general son amiguitos del antiguo Prosófagos y de otros andares en la vida. Gracias por visitarme aquí también. Creo que tu otro comentario está en la entrada del trailer.

Saludos, y nos vemos por todos lados luego.
D

Mario Archundia dijo...

a ver, a ver... ontoy??? si donde esta mi perdido y fallido blog?

o asease, que no estoy en el muro de los lamentos!!!


a ver dan, o lo pones, o no comento, lo tan bien que escribes y montas tus historias, y tampoco, de la suerte de tenerte como amigo y compañero virtual del único foro, que aun en contra de las lastimeras etiquetas que le pone el google, se mueve... tan así
que saco su antología llena de bellas historias y anedoctas de varios lados; nada de eso diré si no me pones con los demás compas, entre ellos la siempre bien recibida Blanquita.


he dicho.

mario a.

Daniel A. Franco dijo...

Jajaja… Bueno, ¡pues ahí 'tá!
Saludos,
D

Anónimo dijo...

hTarde pero seguro... ¡Que se multiplique y esparza la lectura de esta sobria, bella en su ascetismo, Antología de tu foro! ¡Y que sea en abundancia y calidad! Gracias, Dan por tu espíritu inclusivo, aunque algunos lleguemos el día después, me da gusto; no había visto esta entrada, bueno, es que te gusta tanto replicarte che, que a veces mientras vos estás vendiendo pan caliente, ¡una anda recién por la compra dela harina! Felicidades, a ver si salgo de la caverna y me pongo a leer, yo también. Besotes miles. Turkesa.

Daniel A. Franco dijo...

Ah, Turkesa, se me había perdido tu comentario. Mi teléfono me avisó que había un comentario nuevo pero no me fijé dónde. Disculpa que no te haya contestado por tanto tiempo.

Espero que estés muy bien y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Daniel Franco

Manuel Navarro Seva dijo...

Hola D:
Aunque tarde, pues la noticia me pilló de vacaciones y sin posibilidades de bajarme la antología, me pongo a leerla con curiosidad e interés.

Un abrazo a todos los excompañeros escritores del foro Prosadictos.

Y felicidades por la iniciativa.

Daniel A. Franco dijo...

Hey, Boris, disculpa la tardanza en contestar. A veces se me cuatrapean los mensajes. Gracias por las lecturas. Espero que no decepcione.

Y muchas felicidades por tu publicación. Me voy a conseguir una copia para el Kindle.

Saludos, y te deseo mucho éxito,
D

Entradas populares