sábado, 19 de abril de 2008

Reanimación de un relato corto

Previamente, durante una campaña punitiva en lo que, al igual que muchos otros conflictos en la historia de la humanidad, resultó haber sido causado por terceros y que involucró a dos potencias ajenas a los motivos ulteriores de estas, escribí un relato...
Vaya, qué palabrerío para decir que me metí a otro foro a agredirlo porque pensé que ellos nos habían agredido primero en Aristas. Estaba equivocado, y parece que nadie hizo nada impropio, excepto yo.
Bueno, lo que sea...

Lo que quería decir es que escribí un relato corto en ese foro para molestarlos con mi crudeza, pero últimamente he estado pensando en él, y creo que voy a tratar de recrearlo en este blog.
Ese relato lo borré junto con todas mis contribuciones en ese foro, y no tengo copia en ningún lado. Va a ser casi como si lo escribiera por primera vez. Sólo que ahora intentaré escribirlo un poco mejor. A ver qué sale.

Lo voy a colocar siguiendo a este posteo en cuanto esté listo...

O no, ya cambié de opinión: Lo voy a escribir aquí, sobre la marcha. Total, no se pierde nada... Ni que hubiera lectores de este blog...

Sale y vale.
D

6 comentarios:

Anónimo dijo...




Ey, charro, no desesperes, que los hay. Por lo menos estoy yo, que valgo por tres o cuatro, o por cuarenta, depende de lo que se desglose mi síndrome esquizotípico cada día...

Sabes que de vez en cuando me pasaré por aquí.

¿Sabes, DNAZ? Los blogs son más insanos que los foros, y ya es decir. Por lo general hay una correspondencia casi estrictamente mercantil: yo te comento a ti y tú me comentas a mí. Así funciona. Hay excepciones: los escritores que utilizan la red para sus escarceos amorosos... Esos sí que reciben comentarios aunque no visiten a nadie; pero, bah! Esos comments no merecen la pena...; son del tipo: "Ey, Fulanín, te leí y, como siempre, tuve que poner las bragas a remojo en Kalia. Besos y abrazos y gatitos y patitos en cestas de mimbre con lazos de tul, querido. "

Jeje...

Tranqui, hoy en día creo que va siendo casi mejor visto tener pocos lectores pero exigentes. Mira, por ejemplo, al Gaviero...; tiene un blog absolutamente magnífico, con cuentos que ya querría mucha gente poder escribir, y con óleos de un nivel de perfección como no imaginas; y nadie conoce ni siquiera la dirección. Un día fui por allí y aquello era un desierto. O al revés: un oasis virgen.

Eso es: Las mentes más conspicuas de la red estáis en realidad dejándoos abrevar casi en exclusiva por NOS y cuatro raravis más.
Bien pensado, qué honor.


Saludo legionario


Daniel A. Franco dijo...

Pues muy agradecido por la compañía. Yo sé que vales de menos como por nueve. Aquí seguimos, mientras tanto, hasta que un día logre mi cometido de vender por cinco dólares y un vale de regalo para WalMart todos estos relatos, y tenga que borrar el changarro.
Tal vez el día que se tenga que cobrar por leer mis sandeces, ese día sea más popular que el pecado. Y entonces sí les borro todo este desmoche.

Pero, en fin... Puros sueños de opio.

Gracias de nuevo, y ya me voy a remojar las bragas, los gatos, patos, cestos y hasta el tul, además.

:D

Bueno, ya. A dormir.

ZZZZZzzzzz.z..... .. . .

mod quintana. dijo...

*


¿Qué pasquis, Dnaz?
Vengo a leer tus nuevos relatos ¡y me encuentro con esto!!!
¿¿¿¡¡¡Se puede saber qué has estado haciendo en estos quince días!!!???

Esto no puede ser..., me ha dado tiempo de darme dos veces la vuelta al mundo..., y tú de dígitos caídos. Así no habrá quien te convierta en el nuevo Quevedo, D, entiéndelo..., tendré que triplicar la virulencia de mis fustigazos.

[He estado off porque en lo de los camiones estamos a súper-requete-tope. Hasta el lunes de la semana que viene no respiro.]

Espero que por lo menos te hayas traducido ya el capítulo siete de Sleigh Ride. Voy a ver...


Saludos marítimos.


Daniel A. Franco dijo...

Bueno, esta quincena me la he pasado haciéndome el wey... Tengo muchas ideas para relatos y me paraliza la indecisión. Creo que son muchos proyectos que compiten por mi tiempo libre, que no por ser considerable significa que es ilimitado.

Bueno, me apuro a traducir el Viaje en Trineo, a ver después de eso ya puedo escribir el final.

***** SPOILER!!!! *****

Creo que no he querido escribir el final de Sleigh Ride porque creo que no todos los personajes van a sobrevivir esta aventura...

Sniff, sniff...

Buaaaaaaaaá...

D

Anónimo dijo...

Hola, D:

Me anima leer tu respuesta. Oye, últimamente tengo muy poco tiempo. Estoy también en un foro, ya te mandaré un enlace por si quieres pasarte.

Daniel A. Franco dijo...

Oh, cielos, más foros...

Bueno, toma un conejo:

.(\/)
=^o^=

D

Entradas populares