jueves, 18 de marzo de 2010

Vlog me sideways! 8

Toda una semana de español, ¡pa' ganar los internets! Bueno, ya saben, ¿eh? Vean el maldito vlog, que no estoy de oquis nomás, conste

D

6 comentarios:

ñam dijo...

joer, me encanta esto.

Luego paso, Dan, y te digo alguna barbaridad.

Sobreíntima dijo...

D...

Tu "angst" sobre publicar la comparto... ¿Conoces la historia de Isabella de Jesús? Una mujer de Guadalajara quien dejó familia y casa para irse a España a buscar quien la publicara. Tiene ya dos años y medio en una ciudad cerca de Barcelona (o en Bcn mismo, no me acuerdo) y vive con la certeza de que cualquier día la van a publicar. ¿Cuánto es lo que se debe sacrificar (en tiempo, recursos y valores) para ser publicado? Comparto tu "angst".

Hmmm qué cosas...

Besos y papachos, Dan!! Me encantan tus Vlogs!!!!

*ecco!

P.D. el techo de tu auto tiene olitas, como un mar contenido, movible y personal =P

Esther dijo...

Ah, pero no es que estés pensando en hacer lo mismo que el protagonista de «París a los cincuenta», ¿no?

Angustia anticipada: ¿cómo sabés si no te constituirás en una de esas raras avis que a la primera de cambio consiguen publicar?

(emoticón sonriente)

Abrazos!
Esther

Daniel A. Franco dijo...

Bueno, miss ñam, pues si te encanta esto de los vlogs, pues tú ya tienes canal de YouTube. Te invito a que nos subas bitácoras videográficas "desde la isla". ¿Sí?

Daniel A. Franco dijo...

Creo que leí algo sobre eso en el foro, ¿no? Pues te diré, ecco, que creo que parte de mi angustia tiene que ver con el hecho de que ilusión no me falta, pero lo que no tengo es ambición que me impulse.

Es una verdadera lástima que tenga una vida personal tan cómoda y que me satisface tanto, porque me encuentro completamente plásido (pero no como el del foro, conste), y esa no es la condición ideal para llenarse de "pujancia y contundencia" y volverse emprendedor… Pero voy a hacer el intento.

¿Te gustó mi Nissan Cube? A mí me produce todavía cosquillas andar en semejante vehículo miniatura.

Salud y pesetas

Daniel A. Franco dijo...

Ah, Esther, me pones en evidencia, que no he leído todavía ese relato… No tengo futuro, carambas…

Seguro que el día que decida lanzarme a asediar a las editoriales, ese mismo día me gano la lotería, mi presión arterial se normaliza y adelgazo las 60 libras de sobrepeso que tengo.

:D

;)

:P

Entradas populares