domingo, 25 de abril de 2010

Qué me importa (cover)



Sé tocar en guitarra una pila de canciones que no son muy conocidas. He decidido grabarlas. Esta es la primera prueba. Todo está grabado "en vivo" en iMovie. Excepto que las pistas se mezclaron y editaron en "postproducción" a través de GarageBand.

La canción se titula "Qué me importa", y la interpreta Oscar Chavez. Desconozco al autor o intérprete original. Si alguien conoce estos datos, por favor añádanlos en sus comentarios. Gracias.

D

5 comentarios:

ñam dijo...

¡¡¡¡¡Chiiiicoooo, eres una caja de sorpresaaaas!!!!! ¡¡¡Oleeee!!!

Eres el nuevo José Feliciano de prosófagos, que lo sepas...

Muy linda la canción, no la conozco. Buena letra...

Uff, tengo que ponerme al día. Estás lanzado con los videos. Que siga...

un abrazo, José XD

Sobreíntima dijo...

¡Dan!

Me hiciste suspirar :')

Qué linda canción; la tocas con mucho feeling, ¡felicidades!

Se oye un reververe medio extraño que le da mucha profundidad al sonido, pero es un FX suave... Me encantó la nueva faceta de trovador jajajajajaja :P

¿Haces complacencias? jijijiji

Un besote, mi estimado Dan.

Sobreíntima ◘♥◘

pd: estoy de acuerdo con Ñam, eres una fuente inacabable de sorpresas. ;) Gracias por el Momento Bohemio :D

Daniel A. Franco dijo...

ñam, perdona que tenga una racha muy productiva de vlogs, pero es que es algo que se me hace muy interesante al momento.

La canción creo que es de Amparo Ochoa, pero estuve investigando y creo que Oscar Chavez es el intérprete original. Cierto, que es una letra bastante buena. Yo creo que los boleros son escondite de poetas, en su mayoría.

Y lo de Feliciano, ¿será porque cada vez veo menos?

Saludetes

Daniel A. Franco dijo...

¡Lupita!
Hace un buen tiempo que no nos "veíamos". Gracias por pasar. Haría complacencias, pero primero voy a tratar de grabar todas esas canciones olvidadas, que pocas veces me las topo hasta en YouTube. Me doy cuenta de que muchas de ellas son de Álvaro Carrillo. ¿Por qué estarán arrumbadas sus canciones en el olvido? No lo sé, pero muchas sí son populares.

Y no se sorprendan mucho: cuando era joven, tenía la creencia de que era músico, ¿pueden creerlo?

Nos vemos por allí

Sobreíntima dijo...

Hey, Dan

Álvaro Carrillo es uno de los más grandes bohemios y sus canciones son la sangre de una época inolvidable en el México decadente. Una canción me parece interesante: El lunar. "Como se lleva un lunar, todos podemos una mancha llevar..." Es buenísima.

Estaré antenta a tus vlogs bohemios. Por cierto, me encanta tu estudio de grabación jajajajaja

A ti no hay quién te gane en creatividad :P

Un abrazo enorme, Dan :D


Lupita oOoxXxOOoOxX

Entradas populares