Pues les traigo un nuevo "look" al blog. Espero que poco a poco adquiera un poco de claridad y que mis lectores no sientan como que entraron a una trifulca al venir a visitarme.
A ver qué tal les gusta.
D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
A todos se les hacía muy rara la manía que Fabio tenía por abrir cualquier puerta a su alcance y mirar dentro. Habitaciones, baños, clóse...
-
Hey, what about that performance at the end? Was that enough pathos, or what? D
-
She looked in me and saw a heart Still bereft of hope, and rent. She looked at me and found a love For the most part deserted. ...
4 comentarios:
Hola D!
Soy Beren, del foro de prosofagos. Que veas que hay alguien que se pasa por este insano blog tan leve (¿o es este blog tan levemente insano?)
Da igual que da lo mismo. El caso es que tienes un seguidor, como sabes, que lee todo lo que sueltas en el foro, aunque sea lo más tonto. Creo que tengo mucho que aprender, por lo menos la maestría con que manejas el lenguaje, que me parece increíble.
Un saludo
Hey, Berén, pues te lo agradezco una infinidad, en serio. A veces me saca de onda que venga tanta gente a visitar mi blog y no me dejen comentarios… Supongo que muchos llegan aquí direccionados por Google al hacer una búsqueda de algún tema importante. Una vez que comprueban que este blog no contiene nada de interés para ellos, se largan, así, nomás, sin rastro alguno.
Bueno, de algo sirve poner atención a los "meta-tags", para que Google mande por aquí a todo mundo.
Saludos, y nos vemos en la virtualidá
¡Qué bueno está quedando este blog! Mucho más despejado, o no sé, a golpe de ojo da gusto. Besos.
Turkesa:
Gracias por pasar. Quizá un día de estos mi blog parezca algo que tiene sentido. Ya veremos…
Saludetes,
D
Publicar un comentario