sábado, 3 de septiembre de 2011

Inconvenientes tecnológicos

Según yo, ya estaba listo para emprender mi proyecto de crear un vídeo para mi cover de la canción Creep, que grabé en Garageband al estilo techno-emo.


Es decir, ya tenía planeada la lista de rodaje, ya tenía más o menos una idea de las localidades que iban a aparecer en el vídeo, ya tenía un plan para los efectos especiales, y hasta había comprado una cartulina color verde-mírame-a-güevo para sustitución de postproducción. Y mi cámara "Flip".

Pero no será. Bueno, al menos no todavía, sino que voy a tener que hacer pruebas y ensayos con mi iPhone, a ver si puedo grabar vídeos que no salgan con tanta tembladera.

Y es que me enteré que mi fabulosa videocámara "Flip" es demasiado antigua y el nuevo sistema que tengo en mi computadora, el "Lion", como es de 64-bit y no de 32-bit, entonces ya no acepta el programa de conversión de vídeo.

A ver para cuándo queda listo el bendito vídeo, que según yo iba a estar listo para principios del 2011, háganme el favor…

2 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Hola Daniel. Me llegó un correo a mi gmail, lo abrí para entrar al blog Prosadictos pero me equivoqué y ahora ya no sirve. Tienes que enviarme otra invitación, dice. Disculpa la molestia, amigo.

Te escribo por aquí para que suban las entradas, je, je,

Blanca

Daniel A. Franco dijo...

Oye, pues con mucho gusto te mando otra invitación, excepto que ya tenía hasta preparada tu página personal en el blog. No entiendo qué habrá sucedido, porque el panel de control dice que ya eres autora autorizada… bueh, ahí va la invitación de nuevo.

Y gracias por inflar el cuentametiches. ;)

D

Entradas populares