viernes, 27 de julio de 2012

Prosadictos

Hace unas dos o tres semanas Google empezó a reportar el foro Prosadictos como un sitio de ataque, que podría dañar a las computadoras. Hasta donde he podido averiguar, no existe tal riesgo, sino que es un problema que tiene el hosting de "freeforums.org". Como sea, sigue allí la advertencia.

El foro Prosadictos lo administro yo, y es donde varios compañeros de muchos rincones del mundo nos reunimos para escribir textos en español y mejorar nuestra escribida.

Espero que pronto se resuelvan los problemas, para que todos los que gusten visitarnos puedan hacerlo sin temor alguno. Mientras tanto, para los más osados que quieran compartir nuestra adicción a la prosa, pueden acceder directo escribiendo http://www.prosadictos.com/ en la barra de direcciones de su navegador. Excepto que funciona mejor desde Internet Explorer y Firefox. Obvio, Chrome le cree todo a Google, y Safari es demasiado precavido. No sé si Opera o Netscape o cualquier otro navegador funcionen o no. Como sea, allí seguimos y los esperamos.

Aprovecho este mensaje para anunciar que muy pronto ofreceremos una antología de cuentos. ¡Estén pendientes!

D

No hay comentarios.:

¡Mini WordReference!

Entradas populares