martes, 17 de agosto de 2010

Crece el foro. ¡Aplausos, carambas!

Visit our Forum!

Así es, tal como lo leen: la membresía del foro de este blog se ha triplicado el día de hoy.

Es decir, ya somos tres tristes tigres…

Bueno, pues a ver si nos hacen compañía. Suscríbanse a mi foro, los invito. ¿Qué hacemos allí? Bueno… este… no, pus' nada, realmente. Hasta el momento el foro no tiene ninguna meta específica, excepto crear una mini-red social para los visitantes de mi blog. Por lo general es al revés, que los foros tienen blogs para lucimiento de ciertos miembros. En mi caso, todo está de cabeza. También lo del foro…

Bueno, ya saben, suscríbanse al foro, o al menos sigan visitándome aquí, en el "Leve desliz hacia lo insano".

Saludetes,
D

7 comentarios:

Mónica Bezom dijo...

Hey, Dan: ¡Qué bien! Jaja, esto se llama optimismo a ultranza. Aunque es cierto que a medida que se desmaleza lo que nadie supuso que podía ser un camino -aunque sea a ninguna parte- irán apareciendo los peregrinos.

Bueno, voy a ver.

Besos.

Raquel Cruz dijo...

Bueno pues cuenta conmigo también.¡Ah! y ya soy seguidora de tu blog. Saludos

Daniel A. Franco dijo...

Turkesa, gracias por pasar por acá y por allá. Va a ser cuestión de llenarse de paciencia, porque no he hecho publicidad por ningún lado, sino que estoy esperando que mis visitantes al blog tengan curiosidad y vayan a buscar al foro a ver de qué se trata. Pero, mira, que ya somos ahora cuatro.

¡Aplausos!

Nos vemos por todos lados,
D

Daniel A. Franco dijo...

Raquel:
Estuve tratando de recordar de dónde te conocía, pero hasta que no entré al foro supe quién eras. Bueno, estoy muy contento de verte por acá. A ver cómo resulta el asunto del foro… aunque mis antecedentes no son nada buenos: de todos los foros que he administrado en algún momento, ninguno existe hoy en día. Creo que tengo el "toque de Midas" pero en reversa, o algo…

Bueno, vamos a echarle ganas. Saludetes,
D

Mónica Bezom dijo...

¡¡¡PORRRR FAVORRRR!Poné eso en CASTELLANO. Acabo de perderme, es peor que el Laberinto de Minas; no es una queja, para nada!!! Son diez quejas en una! Oye: , o mejor: Lee: jeje: yo tengo muchas ocurrencias que me pagarían por no tenerlas, por lo que entiendo he encontrando tal vez, mi lugar en el mundo... Perooo ¡La traducción es pésima! Y de pronto ¡zas! Aparece todo en Español como Dios manda. No entiendo nada, debo tomar miorrelajantes and J & B y de esa manera, o bajo esos efectos, encuentro la ruta para dejar mi humilde huella. Ahora, que al día siguiente no sé cómo hice ¡¡¡para postear en el intraforo! Bueno, no lo tomes como un reclamo, no te traumes, please; nada más te comento que todo sitio público y semi debe contemplar un porcentaje de cupo para gente con problemas de disminución mental leve a moderada. Yo no sé si entro en alguna, o voy derecho a la "grave", pero por eso mismo... ¡dame una oportunidad! Acomodá esa cueva porque es un verdadero quilombo idiomático. Y no me arredro aunque te fastidies; ya encontraré la vuelta para recorrer ese foro que por ahora me resulta chino básico.

Besotes.

Daniel A. Franco dijo...

Ah, Turkesa, eres todo un relajo… Pero si ya te había contado que el foro, por motivo de ser gratis y de fácil manejo, casi no tiene opciones en la barra de administración. No puedo añadir ni quitar botones, y para poder instalar íconos distintos necesito acceder el encabezado o el pie de página en CSS o en HTML (no sé cuál sea, en realidad) y modificar toda la página.

Y no existe la opción de tener el foro en español, así que si lograste que a ti te saliera en español entonces eres maga al estilo Harry Potter, o algo.

Pero voy a ver qué puedo hacer al respecto. Quizá logre quitarle el efecto 3D que tiene, que se ve medio raro.

Bueno, voy pa' allá.
D

Mónica Bezom dijo...

¡Uff! ¡Jaja! Yo no sé, en otro blog pensaría que aluciné, pero en este desconfío hasta del más leve desliz de una letra.

El caso es que ahorita (y antes de ahorita) todo luce impecable... ñññggg, parece que fui víctima de un extravío pasajero hacia otros planos, qué se le va hacer, los seres sutiles somos así.

¡Pero no importa! Sostengo el elogio, no sé donde leí relajo, si el foro está pipí-cucú. Y en cuarto creciente además.

Te mando un besote.

Entradas populares