lunes, 20 de diciembre de 2010

Posibles proyectos para el 2011

Bueno, pues todavía tengo pendiente la videoguía para fabricar libros de pasta dura. Supongo que una vez que escriba un libreto me dedicaré a la grabación del vídeo. Podría hacerlo a lo tonto, como tantos otros vídeos en YouTube, pero no quisiera desperdiciar el tiempo de quien vea la guía.

También el otro día mi señora esposa me recomendó que la novela corta de "Homo Eternus" necesita un relato adicional para que quede más claro el desenlace. Para quien no esté familiarizado con el "Homo Eternus", se puede acceder a través del enlace en la barra lateral izquierda. Es una novela corta que consta de tres partes: dos novelas cortas y un caligrama. Yo siempre he creído que el lector puede comprender sin mucha dificultad que el desenlace de la segunda parte, "Finitum Capax Infiniti", tiene como resultado lo que sucede en el caligrama "Homo Eternus". Pero es posible que escriba un cuento adicional. No sé todavía.

Y quizá ahora sí me anime a escribir por segunda vez el cuento de "Demise" en inglés. Existe una versión inconclusa de la década de los noventas, pero es bastante deficiente en técnica y demasiado "derivativa" de las novelas que leía en ese entonces. Es como un recalentado de tramas que aparecen en "The Dark Half" y algunos temas de "It", ambas novelas de Stephen King. Necesito buscarle un enfoque distinto y aplicar todo lo aprendido durante la última década.

Supongo que también escribiré cuentitos de vez en cuando…

Ah, aparte de todo he estado escribiendo pseudo-haikus en Facebook a manera de "estado de ánimo" de mi perfil. Creo que voy a recopilarlos y publicarlos aquí. Están todos en inglés.

No me imagino qué más pudiera caber en el próximo año, digo, aparte de trabajar tiempo completo y tener dos hijos adolescentes, esposa, perra e hipoteca. Supongo que uno de mis propósitos para el 2011 será por fin dormir seis a ocho horas, como gente normal. Quizá.

D

No hay comentarios.:

Entradas populares