martes, 23 de agosto de 2011

… andaba de parranda.

Bueno, pues he tenido muy abandonado mi blog. Ha estado un poco floja mi participación en la virtualidad, pero es que me está costando un poco de trabajo ajustarme a vivir de día después de tantos años de trabajar de noche. A pesar de que durante la primera parte del día me siento muy bien y de buen humor, ya llegada la media tarde me agarra una pereza que ni les cuento.

O sí les cuento, que es justo lo que estaba haciendo…

Pero he decidido que voy a escribir un cuento basado en un sueño que tuvo mi esposa. Por lo general ella me cuenta sus sueños, y aunque son bastante raros, pocas veces me inspiran para crear historias sobre ellos. En las ocasiones que me han inspirado, han salido buenos relatos a partir de ello. Por ejemplo, cuando escribí "Princesa azteca" fue basado en un sueño de mi esposa. Y partes de "Saciedad" también.

Este que pienso escribir es una mezcla de intriga policiaca y un poquito de lo sobrenatural. Pero quién sabe: si nos basamos en mis relatos anteriores, podemos anticipar que va a ser un relato donde se termine el mundo o donde mueran todos los protagonistas. Ya lo sabían, ¿no? Soy de esos autores con finales felices.

D

No hay comentarios.:

Entradas populares