sábado, 6 de agosto de 2011

Es tu hora (divagación turquezoide)

Maldice a todos aquellos que nunca dijeron que cuando fuéramos mayores habría lecciones peores… Maldice a aquellos quienes desde su marchito corazón nos miraron en acecho, esperando a que cayéramos por los mismo derroteros… Pero hoy te digo: no es lo más difícil llegar a ser mayor y entender que hay que esforzarse en buscar todos aquellos comienzos. No, lo peor es llegar a comprender que, sin quererlo, uno siembra finales con cada uno de ellos. 


Dijo el predicador: «Hay tiempo para aborrecer», y hoy es tu hora.

D

4 comentarios:

Mónica Bezom dijo...

Hola, Dan: un micro - plegaria sentencioso, dotado de un lirismo bíblico que acongoja desde lo fatal. Una protesta conminativa del espíritu que se refuta a sí mismo para al final soltar una línea simplemente genial en eso de sembrar finales en cada comienzo:
"... lo peor es llegar a comprender que, sin quererlo, uno siembra finales con cada uno de ellos."

Nada más cierto y más evidente. Tanto que no se logra distinguir la mayoría de las veces.

Enhorabuena. Me pareció una estupenda, reflexiva introspección envasada en el dedo acusador de las heridas emocionales que nunca avisan. Ni siquiera cuando cicatrizan.

Me gustó muchoooo.

Besotes.

PD: eso de "divagación sentimentaloide" es para matarte. O sea, elevo mi humilde pedido al autor de que revise el título.

Daniel A. Franco dijo...

Hola, Turkesa:

A veces cuesta más trabajo hablar de obviedades, sobre todo cuando se antojan a mofa tamaño cósmico de parte de algún dios vengativo, al estilo de las deidades del Aasgard.

Me complace bastante eso de que "nunca avisan… ni siquiera cuando cicatrizan".

Es como el colmo del abatimiento terminal, o algo así por el estilo.

Por cierto, ¿viste el título? ;)

Saludos,
D

Mónica Bezom dijo...

¡Dios mío!

¿Te mato? ¿Te agradezco? ¿Te hago un berrinche legal? ¿Qué hagooo, Dan... ?

Mi ego destructivo me grita que es para sentirse importante... No sé.

Buenop, después de todo, tan mal no queda ese tituloide azul. Jaja. Mirá vos lo que hay que aguantar en este mundo virtual.

Gracias por la deferencia. (Ya tendré oportunidad de devolverte la gentileza, ¡faltaba más!

Un besote.

Daniel A. Franco dijo...

Oye, Turkesa, pero no te enojes, pues… Conste que fue una bromita con mucho afecto.

Oh, cielos, y vi que desapareció la "Nocturnalidades", justo cuando iba a ir a comentarte que apenas lo leí una vez y que me falta tiempo para comentarte a la altura del texto.

Bueno, nos vemos por todos lados. Y me avisas si te molesta la broma, y le cambio el título de nuevo a algo más adecuado. ;)

D

Entradas populares