martes, 9 de agosto de 2011

Nuevas portadas para mis Kindle

Así es: he dibujado nuevas portadas para mis relatos en venta en Kindle:

Alameda Central
The Wasting / El desperdicio
Quizá no sean las más bonitas, pero creo que capturan muy bien los momentos claves de ambos relatos.

Si no saben a dónde comprar mis escritos, les dejo este enlace:

Daniel Franco en Kindle

También acabo de poner el enlace en la barra lateral, en caso de gusten de vez en cuando revisar cuáles relatos nuevos tengo publicados. Creo que el siguiente relato que voy a publicar es el de "Helios", que es una secuencia de tres relatos cortos. Pero primero tengo que editarla bien, porque la versión en español difiere del original en inglés porque le añadí una escena en el segundo relato. Bueno, en cuanto arregle todo eso y lo publique, paso a dejarles un aviso.

D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan
¿Acaso hay algo que NO puedas hacer? Me encantó la portada de Alameda Central. Felicidades por tus publicaciones en Kindle. Acá en Gdl. no hay posibilidades de comprar uno, pero si viajo a Texas, lo primero que haré es comprarme uno y leerte ahí.

¡Felicidades!

Simetha ◘♥◘

Daniel A. Franco dijo...

Oh, cielos, Simetha. Me da tanto gusto verte por acá. Pero te confieso que son tantas pero tantas cosas que no puedo hacer bien, que hasta podemos listarlas en orden alfabético. :D

Saludos afectuosos,
D

Entradas populares