miércoles, 3 de agosto de 2011

A hacer clic como locos, ¡se ha dicho!

Pues resulta que hoy me llegó una invitación de parte de YouTube para "monetizar" mis vídeos. Es decir, mi canal de YouTube genera el suficiente tráfico como para que los de Google quieran ponerle anuncios comerciales a mis vídeos. Claro, ahora el problema es que no puedo subir vídeos que contengan material con derechos de autor. Entonces todos esos vídeos de covers de canciones los voy a tener que retirar de circulación. Lo chistoso del asunto es que dichos vídeos ("Un canto", "Anything but Love", canciones de Jorge Muñiz, y un vídeo donde me burlo de Ray William Johnson) son los que tienen más visitas en mi canal.

Bueh, será cuestión que de ahora en adelante suba puro material original mío, y ya veremos cuántos centavos gano en los años venideros. Calculo que quizá gane un dólar como para el 2021.

O sea, que como plan de retiro, nomás no viene al caso. Ni modo…

D

No hay comentarios.:

Entradas populares