sábado, 1 de octubre de 2011

Prosofagia 13


Pus' después de seis meses de ausencia, la revista literaria Prosofagia vuelve a las andadas con un nuevo ejemplar, y con la promesa de continuar pero ahora en formato trimestral. 

Fabuloso.

Vayan pues y lean la revista. Por cierto, quizá algunos recuerden unas meditaciones que escribí hace bastante tiempo en el foro Prosófagos: "La coma, invento del diablo", y "La respiración y la lectura". En Prosofagia 13, Esther se dedica a explicar con detalles esos temas.

O sea, léanla. Ya.


Conste. 
D

4 comentarios:

Sobreíntima dijo...

Hello, Dan

En mi prehistoria, allá en los tiempos prosofágicos, sucedía que al abrir el libro de Prosofagia (siempre igual) se congelaba mi lap, y tenía que reiniciar, limpiar temporales y cookies, reiniciar una vez más. La razón, la ignoro, pero hoy que está tan frágil mi vieja lap, ya no me animo a abrirla. Sé que es muy buena. Quizá haya otro formato menos complicado para mi sistema.

Suerte a Esther y la lindísima Pepsi. Besos y abrazos...

Simetha

Daniel A. Franco dijo...

Hola, Simetha:

Pues no me imagino cuál sea el desperfecto que te arruina la computadora. Tal vez te falte RAM, o algo similar.

Como sea, si tienes una conexión a Internet rápida, a lo mejor te gustaría bajar la revista en formato PDF y leerlo a tus anchas, sin estar conectada a la Internet.

Buena suerte, y ojalá que no te siga arruinando la computadora en cada ocasión.

D

Esther dijo...

Ah, ¡gracias!

Recuerdo las meditaciones, ¿cómo no? Mas, eso sí, juro que no recordaba eso de la coma, invento del diablo, cuando titulé los artículos, jajaja.

Evidentemente es algo que ya forma parte del inconsciente colectivo.

Un abrazo,
Esther

Daniel A. Franco dijo...

Hey, Esther, estuvo bueno eso del inconsciente colectivo… Supongo que cualquiera que haya intentado con vehemencia aprenderse bien las reglas ortográficas habrá pensado en "el chamuco"…

Saludos,
D

Entradas populares