lunes, 30 de agosto de 2010

Más noticias del foro

Estimados lectores del blog:

Quizá no fui muy claro cuando les platiqué sobre el foro de este blog. Resulta que si se fijan en la barra superior, hay un recuadro pequeño que dice "¿Foro?". Si hacen clic allí se irán a la página del foro de este blog.

Este foro tiene como finalidad tratar de crear una pequeña comunidad virtual de los lectores de este blog.

Por lo general, en los blogs uno publica temas y los lectores dan opiniones, por lo general amables y positivas. Pero para abrir una comunicación más profunda donde los lectores puedan también exponer temas que les interesan a ellos, entonces el foro cumplirá la función de permitir ese tipo de intercambio de ideas, sin que estén relacionadas directamente con los temas de este blog.

Sin embargo, hay que hacer otras aclaraciones: si es usted "seguidor" de este blog (aparte de que se lo agradezco infinitamente) no significa que ya está inscrito en el foro automáticamente. Es necesario que se registre en el foro, si quisiera ser parte de esa comunidad.

Pero resulta que una de las peculiaridades de ese foro es que permite a los visitantes abrir temas sin que se registren. Así es: si usted prefiere visitarnos en el foro sin registrarse, aún así es posible que abra un tema de discusión.

Agradecería su participación, pero más se lo agradecería si decidiera formar parte de esta pequeña comunidad virtual incipiente.

Gracias,
D

2 comentarios:

Jacd Cardozo dijo...

ok. no me sale para comentar, no sale nada :(

pero bueno por aqui te digo que me encanta tu blog, y la forma en que te expresas. ;B saludos.

Daniel A. Franco dijo...

Hola, AbstractSymphony:

Muchas gracias por pasar y por los saludos. Espero verte seguido por aquí, que esto de los blogs es mejor cuando somos más.

¡Hasta pronto!
D

Entradas populares