viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi libro



Nuevo vídeo, donde les presumo mi libro. Acabo de terminar de hacer a mano mi primer libro de pasta dura. Me tomó apenas unas tres horas, pero solo porque no tenía muy claro cómo proceder paso a paso.

A lo mejor luego hago una videoguía para mostrar paso a paso cómo hacer un libro así. No es complicado. Ni caro. Antes todo lo contrario…

En fin…


D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que encuadernalgo? Que paso!

Daniel A. Franco dijo...

Jajaja… ¿Qué, no ha aceptado el DRAE semejante palabro?
Saludos,
D

David Sández dijo...

Muy bueno, Daniel. Estaría agradecido de que nos enseñes cómo se hace una cosa así, ya me veo en una plaza ofreciendo este tipo de artesanías literarias.

Saludo.

Daniel A. Franco dijo...

Hey, David, con gusto luego grabo una guía. En serio que no es difícil ni caro.

Saludos,
D

Beren dijo...

Hola D! Me he pasado para hacerte una visita, que tienes abandonado el foro de prosofagos. ¿Que ha pasado?
Bueno, veo que sigues "inventando", jeje. Y no tiene mala pinta (digo lo de la encuadernación de tu libro. encuadernamiento...mmm, encuadernacionamiento, encuadernáculo...encuadernacafrilísticoespialidoso...:)
¡Buen palabro!
Un saludo y espero que te vaya todo bien (por cierto, pásate por mi blog y lo criticas un poco, que serás bien recibido.
¡Un saludo!

Daniel A. Franco dijo...

Hey, Beren, me da mucho gusto que hayas pasado por acá. Así es, tiene ya varios meses que me he autoexiliado del foro aquel. Ya sabes lo que sucede con los foros, ¿no? De repente hay nimiedades que causan disgustos y pataletas, y pues se termina el encanto o la ilusión. Ni modo. Pero aquí seguimos. Al rato me paso por tu blog. Lo que pasa es que acá en el trabajo me sale medio desordenada la página cuando la abro… voy a intentarlo de nuevo en la casa.

Saludos

Entradas populares