viernes, 22 de agosto de 2008

Project: Brainstorm

Bueno, originalmente así se llamó la película, excepto que en versiones para el hogar sólo se llamaba "Brainstorm", a secas.
Es una película que vi nuevecita cuando salió allá en 1983, y me impresionó muchísimo, porque yo era un chavo de trece o catorce años de edad. Me gustó el aspecto de ciencia ficción y de espiritualismo, donde se sobreentiende que es posible la existencia del cielo, el infierno, el purgatorio, y el gobierno estadounidense.

De hecho, ahora que acabo de verla de nuevo (felicidades a Blockbusters por tener una selección tan amplia de películas) me doy cuenta de que toda la película era propaganda en contra de las nefarias intenciones del gobierno para dominar mentalmente a toda persona en este universo.

Creo yo que estaría buena una versión nueva de la misma película, sin la controvertida situación de la muerte sospechosa de Natalie Wood, ni del uso de dobles, hermanas, ni otras tretas para terminar la película dos años después de la muerte de la protagonista principal. Nos han demostrado con la película "The Dark Knight" que es posible crear una película a pesar de la tragedia de la muerte de los protagonistas…

A ver: ¿quién se anima a producir ($) una reinvención de esta gran película?

Si yo tuviera dinero, lo haría.

D

No hay comentarios.:

Entradas populares