sábado, 14 de agosto de 2010

Yah, it's a medley, ya hear?

Continuando con mi obsesión por esas canciones que deberían estar en los labios de todos los enamorados, sin importar su edad, en este vídeo arriesgo cuerdas vocales y pneumonía incipiente con tal de grabar otras cuantas canciones del maestro Álvaro Carrillo.

Aquí está el enlace, para que por favor me visiten en YouTube.

Yah, it's a medley, ya hear?


D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Dan:

Qué bien armado te quedó el medley de don Álvaro Carrillo. No cabe duda que era un poeta con una perspectiva muy sensorial del amor. ME encantó!!

Gracias por arriesgar tu garganta en bien del arte!! Eres una caja de sorpresas, siempre me asombra atestiguar de todo lo que eres capaz. Felicidades, Dan y gracias por el Medley de A.C.

Abrazos y besísimos.

Simetha ◘♥◘

Daniel A. Franco dijo...

Simetha:
Gracias por acompañarme en estos desplantes de protagonismo. Oye, te platico un chisme. Resulta que al principio de la grabación no me había dado cuenta de que estaba cada vez más congestionado, por lo que a medio vídeo ya casi no tenía voz. Entonces la canción de "Llévatela" me la sé en un tono más alto. Pero ya no me alcanzaba la voz. Entonces, mientras la grababa tuve que transportarla de la a sol, y por eso a veces me falla la guitarra durante esa canción.

Es lo bueno de saber tocar guitarra por tantos años, que me sé bastantes progresiones y pude terminar la grabación.

Saludos,
D

Sobreíntima dijo...

Y, D, sí que tocas bien la guitarra. ¿Cómo estás ahora? Espero que tu garganta esté bien. (Yo quiero más boleros ricos)

Ya sabes, D... aquí estaré esperando tus presentaciones de los grandes autores :)


Lupita oOxooOxoXo

Daniel A. Franco dijo...

Je je je… ya mejor. Parece que fue un resfrío cualquiera, y ya pasó. A ver qué otro día se me ocurre grabar otros "covers".

Saludos, Simetha.

Entradas populares